Dos hombres resultan heridos en un accidente en la variante de Avilés

  • 0

Dos hombres resultan heridos en un accidente en la variante de Avilés

Dos hombres, cuyas identidades se corresponden con las iniciales C.G.A. y V.F.R., resultaron heridos el sábado en un accidente de tráfico, en el que se han visto implicados dos vehículos, en la variante de Avilés, a la altura del enlace con la Nacional 632.

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) los dos heridos fueron trasladados al Hospital San Agustín de Avilés. El herido C.G.A, de 58 años, fue trasladado por la UVI-móvil de Avilés y presentaba un politraumatismo grave. La ambulancia de soporte vital básico de, con el equipo de atención primaria del centro de salud de Las Vegas, evacuó a V.F.R. que presentaba un politraumatismo con pronóstico reservado.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 19:23 horas del sábado. En la llamada se indicaba que dos turismos habían colisionado y había un atrapado en cada vehículo. De inmediato se movilizó a los Bomberos de Asturias con base en Avilés que se trasladaron a la zona con el furgón de intervención rápida (multisocorro) y el vehículo primera salida.

Una vez en el lugar, los cinco efectivos comprobaron que los atrapados eran los conductores, de ambos turismos, y viajaban solos. La dotación se dividió y procedieron a excarcelar a los dos varones. En ambos casos se realizó la misma maniobra. Los bomberos procedieron a retirar las puertas del lado del conductor y el techo de cada vehículo. A continuación se sacó a los heridos con la tabla de rescate. Los coches accidentados fueron un Rover R25, matrícula O-0586-CK en el que circulaba C.G.A. y un Volkswagen Passat, matrícula 6105 DMD, que conducía V.F.R.

La dotación avilesina dio por finalizada la intervención a su regreso a base a las 20:27 horas.

Via|20minutos


About Author

admin

Página web directorio y foro de la ciudad de Avilés y su Comarca.

Hacer un comentario

Dale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook y síguenos