Author Archives: admin

  • 0

Sidrería Casa Lín

El Restaurante-Sidrería Casa Lin es una casa típica con más de 100 años que se encuentra muy cerca del centro de la ciudad de Avilés. Su excelente forma de cocinar los pescados y mariscos del Cantábrico lo hace ser uno de los restaurantes más famosos de la ciudad.

Las especialidades de Casa Lín son las paellas, las parrilladas y las calderetas, aunque también se ofrece menú del día.

La sidrería Casa Lin es ideal para celebraciones de todo tipo como bodas, banquetes, comuniones, comidas de empresa y espichas (dispone de un local especifico solo para espichas con varios menús cerrados que cubren varios rangos de precios).


  • 0

Hotel Palacio de Ferrera

El Hotel Palacio de Ferrera*****  es un lugar exclusivo. Este representativo palacio del siglo XVII es un hotel con encanto para los que buscan algo especial.

Hotel romántico. Historia y modernidad se juntan en un edifico remodelado que conserva su encanto clásico. Dotado de espaciosas y luminosas estancias con un interiorismo de vanguardia. Su restaurante “La Capilla” fusiona la cocina creativa con la tradicional.

El NH Palacio de Ferrera está situado en la Plaza de España, en el centro de Avilés declarado Conjunto Histórico Artístico, siendo un alojamiento idóneo para descubrir la ciudad.

Las lujosas habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, cuentan con una decoración individual. Disponen de un cuarto de baño con ducha, artículos de baño (gratuitos) y un secador de pelo. Están equipadas con televisión vía satélite ,teléfono de línea directa y conexión a Internet, tanto normal como inalámbrica. Para que la temperatura dentro de las habitaciones sea agradable, están dotadas de calefacción y sistema de aire acondicionado regulable. Para que el huésped pueda disfrutar de relax, hay cómodas camas dobles con cojines (puede elegir entre blandos, duros, con plumas, etcétera). Para completar el equipamiento, disponen de minibar y caja fuerte de alquiler. Las superiores, junior-suites y suites son más espaciosas y están dotadas, además, de una sala de estar, asi como de kettle, minicadena y bañera hidromasaje.


Dale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook y síguenos