El actor Brad Pitt visita por sorpresa Avilés

  • 0

El actor Brad Pitt visita por sorpresa Avilés

El actor estadounidense Brad Pitt ha visitado Avilés por sorpresa y ha mostrado al presidente de Asturias, Vicente Álvarez Areces, su interés en participar en el proyecto arquitectónico Isla de la Innovación planeado para el entorno del futuro Centro Cultural Oscar Niemeyer.

Brad Pitt es un “apasionado” de la arquitectura y, de hecho, tiene varios estudios abiertos en Los Ángeles, Berlín y otros lugares, y trabaja en un proyecto de reconstrucción de la ciudad de Nueva Orlelans, arrasada por el huracán Katrina.

El actor ha acudido a la ciudad acompañado por miembros de su equipo de arquitectos “para ver las posibilidades de trabajar en alguno de los proyectos que se van a desarrollar” en Avilés, según ha explicado a los periodistas el presidente del Gobierno del Principado, quien, junto a la alcaldesa de la ciudad, Pilar Varela, y otras autoridades, ha mantenido una reunión de trabajo con Pitt.

El artista, que pernoctará en un hotel de la ciudad y visitará las obras de construcción del Centro Niemeyer a orillas de la ría local, ha conocido de mano del presidente regional todos los pormenores del plan Isla de la Innovación.

“En principio está interesado en participar en la Isla de la Innovación, pero hasta que no esté redactado el plan especial, va a ser imposible entrar en el detalle de dónde se puede ubicar el tipo de cosas que se van a hacer”, según ha recalcado el presidente regional.

El actor, que no ha hecho declaraciones, ha mostrado interés inicial en participar y vincularse con el desarrollo de este proyecto y ha dicho, según ha indicado Álvarez Areces, que “está muy ilusionado y encantado con todo lo que ha visto”.

“Se ha quedado sorprendido con lo que ha visto, y creo que volveremos a tener a Brad Pitt por aquí seguro”, ha recalcado el presidente regional.

El actor ha acudido a la ciudad invitado por la Fundación Oscar Niemeyer, que lleva meses organizando en secreto su visita para conocer personalmente el proyecto Isla de la Innovación.

El actor ha logrado pasearse por las calles de Avilés y disfrutar de su casco histórico con una cierta tranquilidad, porque los viandantes no terminaban de dar crédito a la identidad de alguien que “se parecía mucho Brad Pitt”.

Sin embargo, tras la reunión con el presidente regional en un hotel situado en el centro de la ciudad, más de un millar de personas se agolpaban a las puertas del hotel preguntando si realmente estaba dentro el actor.

Brad Pitt, que incluso tomó un “culín” de sidra en un conocido restaurante de la ciudad, ha tenido que abandonar el hotel por el aparcamiento subterráneo, para cenar en un lugar que la organización no ha querido desvelar. Durante toda la visita se ha mostrado con “gran sentido del humor y una amabilidad y una sencillez extraordinaria”, según Álvarez Areces.

Via | 20minutos


About Author

admin

Página web directorio y foro de la ciudad de Avilés y su Comarca.

Hacer un comentario

Dale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook y síguenos