El Centro Niemeyer realizará una segunda proyección para subsanar el error informático

  • 1

El Centro Niemeyer realizará una segunda proyección para subsanar el error informático

El Centro Niemeyer realizará una segunda proyección de

24 de Agosto 2010

Casa de la Cultura de Avilés

El Centro Niemeyer programa un segundo pase de la película “Conocerás al hombre de tus sueños”. Esta segunda proyección se realiza para subsanar el error informático que provocó que centenares de personas, que se habían registrado correctamente en la página web, se quedaran sin entrada.

El Centro Niemeyer contactará con todos ellos para explicarles cómo recoger sus entradas para la nueva proyección.

El hecho de que se vayan a realizar dos pases de una película el día de su estreno es algo excepcional, pero el Centro Niemeyer entiende que este esfuerzo es lo menos que puede hacer para compensar las molestias causadas.

La segunda proyección tendrá lugar el martes 24 de agosto, a las 23:30 horas, en la Casa de la Cultura de Avilés.

Woody Allen ha elegido Avilés para presentar su nueva película, “Conocerás al hombre de tus sueños” (“You Will Meet a Tall Dark Stranger”). El Centro Niemeyer será el anfitrión de esta presentación que tendrá lugar el martes 24 de agosto, en rueda de prensa, por la mañana; y de la Premiere que se celebrará en Avilés, esa misma noche, en la Casa de la Cultura.

Woody Allen estrenó mundialmente en Avilés El Sueño de Casandra, en su primer acto como miembro del consejo asesor internacional del Centro Niemeyer. Además, parte del rodaje de Vicky Cristina Barcelona transcurrió en Asturias, como muestra del cariño que el director tiene por la región.

La película que se estrenará el 27 de agosto, es una producción de Mediapro, Versátil Cinema y Gravier; en asociación con Antena 3 Films.

El reparto de “Conocerás al hombre de tus sueños” está integrado por Antonio Banderas, Josh Brolin, Anthony Hopkins, Gemma Jones, Freida Pinto, Lucy Punch y Naomi Watts.

Lucy Punch y Gemma Jones acompañarán a Woody Allen en Asturias; y el actor español Antonio Banderas se unirá al grupo si sus compromisos profesionales se lo permiten.

El rodaje de esta divertida comedia, transcurrió el pasado verano, a lo largo de siete semanas, en diferentes localizaciones de Londres.

Esta película es la segunda producida por Mediapro, tras el acuerdo alcanzado con el director norteamericano para participar en la producción de cuatro largometrajes dirigidos por él. La primera de ellas, “Vicky Cristina Barcelona”, fue un éxito de crítica y público, y además, obtuvo algunos de los galardones nacionales e internacionales más prestigiosos de la industria cinematográfica.

Via | niemeyercenter


About Author

admin

Página web directorio y foro de la ciudad de Avilés y su Comarca.

1 Comentario

Sam Mendes dice que si “Avilés es bonito para que ruede Woody Allen”, también lo es para él |

agosto 23, 2010  a las 12:52 pm

[…] de cine y teatro británico Sam Mendes dijo este lunes que si Avilés es bonito para que ruede Woody Allen, también lo es para él. Mendes hizo estas manifestaciones antes de participar en un encuentro con […]

Hacer un comentario

Dale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook y síguenos