Visita a las Jornadas del Cómic de Avilés

  • 0

Visita a las Jornadas del Cómic de Avilés

Las XV Jornadas Internacionales del Cómic Villa de Avilés siguen su curso, y en avil.es quisimos acercarnos hasta la carpa instalada delante de la casa de la cultura para ver con nuestros propios ojos que se estaba cociendo por allí.

Entramos en la carpa y comprobamos que para ser un jueves, y a pesar de que el día amenazaba lluvia, había bastante gente visitando el lugar. Entrevistamos a Lorena, una de las vendedoras de la carpa y encarga del stand de la librería avilesina Noveno Arte“, especializada en el mundo del cómic . Nos comentó que ella ya había participado en ediciones anteriores de las jornadas del cómic de Avilés, y que este año estaban teniendo mucho éxito.

Más tarde, nos dirigimos a la terraza de un bar cercano a la carpa, donde estábamos viendo gran afluencia de gente, y quisimos comprobar el motivo. Cuando nos acercamos, pudimos comprobar que el revuelo era originado por varios autores de cómic extranjeros, entre los que se encontraba el famoso autor neoyorkino George Perez, y que estaban haciendo dibujos y firmando autógrafos a sus fans.

El mundo del cómic está ganando adeptos en la era de la tecnología y las redes sociales, y cada año son más numerosos los visitantes que se acercan a las jornadas avilesinas.



Entrada a la carpa de las jornadas del cómic

Gente ojeando cómics en el interior de la carpa

Encarga del stand de la librería avilesina "Noveno Arte" colocando cómics

Autores de cómic extranjeros dibujando en una terraza

George Perez realizando un dibujo ante la atenta mirada de uno de sus fans

[mappress]


About Author

admin

Página web directorio y foro de la ciudad de Avilés y su Comarca.

Hacer un comentario

Dale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook y síguenos