Detenida un pareja en Avilés por tráfico de drogas

  • 0

Detenida un pareja en Avilés por tráfico de drogas

La Policía Nacional ha detenido en Avilés a una pareja que regenta un bar en el barrio de Llaranes, por participación en tráfico de drogas. En los registros efectuados a los detenidos, se ha intervenido cocaína para preparar setenta dosis y hachís con un peso de ochenta gramos, así como una báscula de precisión y otros útiles para la manipulación y distribución de la droga, además de cierta cantidad de dinero que portaba el detenido.

La detención se produjo este martes, 5 de octubre. En concreto, sobre las 16.00 horas los agentes procedían a la detención del hombre después de haber sido sorprendido vendiendo hachís y cocaína a dos clientes del bar. Una vez llevada a cabo la detención, los investigadores procedieron a la entrada y registro del local, al frente del cual se encontraba la mujer, que fue detenida y trasladada a las dependencias del Grupo de Estupefacientes.

Según informa la Policía, semanas atrás se había iniciado una investigación para confirmar la presunta venta de drogas que al parecer se venía realizando en el establecimiento, constatando así las múltiples informaciones que los funcionarios barajan, procedentes de diferentes fuentes.

La investigación determinó que cuando los consumidores acudían al establecimiento, para adquirir la droga y no tenían en esos momentos en el local, se trasladaban al domicilio en compañía de ellos, para hacer allí las ventas.

Via | 20minutos


About Author

admin

Página web directorio y foro de la ciudad de Avilés y su Comarca.

Hacer un comentario

Dale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook y síguenos