El Ayuntamiento de Avilés rompe las ilusiones de los que querían acercase a la copa del mundo

  • 0

El Ayuntamiento de Avilés rompe las ilusiones de los que querían acercase a la copa del mundo

Los hechos sucedieron hoy con motivo de la exposición al público de la Copa del Mundo conseguida en Sudáfrica por nuestra selección. Esta semana en todos los medios de comunicación (incluyendo nuestra web) se publicaba que la copa estaría en el Ayuntamiento de Avilés para mostrarla al público hasta las 17:00 horas.

La pantomima comienza a las 16:15 horas cuando a algún funcionario del Ayuntamiento se le ocurre cerrar las puertas ante la indignación general de todas las personas que estaban esperando la larga cola que llegaba hasta el Hotel NH Palacio de Ferrera, para poder ver y fotografiar el preciado trofeo.

La gente comienza a gritar y a insultar a los funcionarios desde el exterior del ayuntamiento con frases como “sois unos sinvergüenzas”, “el periódico ponía hasta las 17:00”,”Sois unos impresentables”, “Varela dimisión”.

Ante la presión de la gente abren una de las puertas para dejar entrar a otras pocas personas. A las 16:40 (20 minutos antes de la hora prevista) deciden cerrar definitivamente las puertas haciendo caso omiso a las protestas de los ciudadanos y los desconsolados lloros de los niños que allí se encontraban.

Desde aquí queremos poner voz a esas personas que se sintieron engañadas por la mala gestión del Ayuntamiento en este asunto, jugando con las ilusiones de tantas personas.  La copa fue retirada 20 minutos antes de lo que se anuncio en los medios para llegar al Complejo Deportivo Avilés a las 16:50, permaneciendo allí tapada y guardada innecesariamente más de 1 hora.

Una vez más, y ya son muchas, el Ayuntamiento de Avilés vuelve a defraudar a sus ciudadanos…

Cola vista del el Hotel NH Palacio de Ferrera

Cola vista desde el Ayuntamiento

Aficionados esperando a entrar con una de las puertas ya cerrada

Aficionados protestanto ante el cierre definitivo de las puertas


About Author

admin

Página web directorio y foro de la ciudad de Avilés y su Comarca.

Hacer un comentario

Dale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook y síguenos