El Centro Niemeyer abre sus puertas todos los lunes de agosto

  • 0

El Centro Niemeyer abre sus puertas todos los lunes de agosto

Tags : 

Ante la gran afluencia de público, fundamentalmente turistas procedentes de fuera del Principado de Asturias, la dirección del Centro Niemeyer ha decidido abrir el complejo cultural durante todos los lunes del mes de agosto en beneficio de la ciudad.

Debido a la gran demanda registrada durante el período estival se ha decidido ampliar los horarios de apertura para poder dar, así, un mayor servicio a los visitantes. Sólo durante el primer fin de semana de agosto han pasado por el recinto cerca de 20.000 personas.

El Centro Niemeyer proporcionará un servicio integral durante todos lo lunes de este mes: las tres exposiciones vigentes estarán abiertas en los horarios habituales (De 11h a 15h y de 17h a 21h) y, ante las numerosas peticiones, todos los lunes festivos se ofrecerá el servicio de visitas guiadas que hasta ahora se está llevando durante los fines de semana.

Además el Bar y la Coctelería han abierto hoy con total normalidad y con una nutrida asistencia de clientes. Asimismo, se ha confeccionado una carta renovada con productos de gran calidad.

Via|Niemeyercenter


About Author

admin

Página web directorio y foro de la ciudad de Avilés y su Comarca.

Hacer un comentario

Dale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook y síguenos