El Centro Niemeyer premiado en el Barcelona Meeting Point

  • 0

El Centro Niemeyer premiado en el Barcelona Meeting Point

El pasado domingo cerró sus puertas la 14ª edición de Barcelona Meeting Point en el recinto ferial de Montjuïc-1 de Fira de Barcelona. Beatriz Corredor, Ministra de Vivienda, presidió la Inauguración Oficial acompañada de Francesc Baltasar, Conseller de Medio Ambiente y Vivienda de la Generalitat de Catalunya. Asimismo, la ceremonia congregó a representantes del mundo de la política y empresarial de ciudad condal, como el arquitecto Ricardo Boffill o Manuel Royes, Delegado Especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona.

En este acto se hizo entrega de los Premios Barcelona Meeting Point a las entidades, proyectos y personalidades más destacadas del año. El director del Centro Niemeyer, Natalio Grueso, recibió la placa que reconoce la arquitectura de la instalación cultural como el mejor Proyecto Nacional del Año.

Con este galardón, el Centro Niemeyer se une a la lista de grandes proyectos desarrollados en España y otras partes del mundo que han recibido el reconocimiento en este salón. Entre ellos se encuentran construcciones como la New Tate Gallery de Londres, el Guggenheim de Bilbao, la KPF Tower de Shangai o Puerto Madero de Buenos Aires, entre otros.

El mismo día que se entregaban los galardones de BMP, el Centro Niemeyer recibía el premio al Mejor Proyecto Urbanístico en los premios al Éxito Empresarial en Asturias, a juicio de los lectores de Actualidad Económica y Expansión.

Via| Niemeyercenter


About Author

admin

Página web directorio y foro de la ciudad de Avilés y su Comarca.

Hacer un comentario

Dale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook y síguenos