El PP de Avilés ha registrado 25 bajas y 6 altas de afiliados desde que Álvarez-Cascos abandonara la formación

  • 0

El PP de Avilés ha registrado 25 bajas y 6 altas de afiliados desde que Álvarez-Cascos abandonara la formación

La secretaria general del PP de Avilés, Carmen Rodríguez Maniega, ha asegurado este martes que la agrupación local ha registrado 25 bajas desde que Francisco Álvarez-Cascos anunciara su marcha del partido. En declaraciones a los periodistas, ha indicado que, al mismo tiempo, se han registrado seis altas. A ellas se unen otra decena de nuevos miembros de Nuevas Generaciones.

“También ha habido llamadas de afiliados que nos dicen que no se van a ir del partido o gente que hasta te lo comunica por las redes sociales”, ha explicado Rodríguez Maniega. Ha indicado que en la actualidad el PP de Avilés cuenta con unos 1.250 afiliados.

Rodríguez Maniega ha aprovechado, además, para deslegitimizar a Antonio Sabino, quien el pasado lunes indicó que “en Madrid saben muy poco lo que pasa en Asturias y creo que también, a nivel regional, saben muy poco de lo que ocurre en Avilés en su partido”.

“Antonio Sabino no es afiliado del PP ni lo fue. Nunca se dirigió a nosotros para pedirnos la ficha, por lo que nos sorprende lo que dice del PP”, ha indicado Rodríguez Maniega. Aun así, el ex presidente de la Cámara de Comercio estuvo a punto de ser candidato del PP años atrás. Al mismo tiempo, la secretaria local ha señalado que “del PP sólo habla el presidente o la persona autorizada y él no lo es”.

Via|20minutos


About Author

admin

Página web directorio y foro de la ciudad de Avilés y su Comarca.

Hacer un comentario

Dale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook y síguenos