Categorías
Blog

El Restaurante del Centro Niemeyer ya tiene dueño

Según ha podido saber avil.es, hoy mismo podría ser anunciado Morán gastronomía S.L. (Casa Gerardo) como nuevo adjudicatario del Restaurante del Centro Niemeyer. Los responsables de la adjudicación se abrían decantado ya por la oferta de los Morán desestimando así las otras dos ofertas presentadas para la adjudicación, Koldo Miranda y la Escuela de Hostelería de Avilés.

Los dueños de Casa Gerardo (restaurante galardonado con  tres soles Repsol y una estrella Michelin) deberán de hacerse cargo de toda la hostelería del Centro Niemeyer durante un año prorrogable a tres, y preparar el servicio antes del día 15 de marzo, para que pueda funcionar a pleno rendimiento el día de la apertura del Centro Niemeyer prevista para el 25 de marzo.

Una respuesta a «El Restaurante del Centro Niemeyer ya tiene dueño»

lo primero dar la enhorabuena y desearles mucha suerte,aunque para nada soy partidario de dicha eleccion,lo primero,porque estaria bien alguien de la zona,como estaban koldo mirando y san fernando hosteleria,y lo segundo,porque da la sensacion(y no soy el unico) que esta adjudicacion ya estaba decidida antes que nadie se presentara.mucha suerte a los moran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *