El Servicio de Formación y Empleo clausura su curso de Auxiliar de Ayuda a Domicilio

  • 0

El Servicio de Formación y Empleo clausura su curso de Auxiliar de Ayuda a Domicilio

El Servicio de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Avilés, clausurará mañana lunes un curso de Auxiliar de Ayuda a Domicilio. Esta acción formativa ha sido desarrollada al amparo del proyecto “Avilés, Impulsando Redes”, cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Según ha informado el Ayuntamiento, en el curso participaron 15 mujeres que desde el pasado 13 de septiembre recibieron formación teórica y práctica durante 250 horas para el desarrollo de las aptitudes necesarias para un buen desempeño de las tareas y funciones que requiere una Auxiliar de Ayuda a Domicilio.

Aspectos como el conocimiento de la Ley de Dependencia, confidencialidad y sigilo profesionales, proporcionar a la persona asistida cuidado higiénicos de aseo personal, asegurar una alimentación apropiada y desempeñar correctamente los cuidados y la atención necesaria en cada caso.

El curso tiene un 100% de compromiso de contratación lo que supone que las personas que hayan superado tanto la parte teórica como la de práctica profesional, tendrán la oportunidad de trabajar en el sector de Ayuda a Domicilio.

Via|20minutos


About Author

admin

Página web directorio y foro de la ciudad de Avilés y su Comarca.

Hacer un comentario

Dale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook y síguenos