FEMAC espera sus días intensos

  • 0

FEMAC espera sus días intensos

Como cualquier ser vivo, una feria nace, crece, llega a su esplendor y se clausura. Así, ayer la Feria de Muestras de Avilés (FEMAC) disfrutó de una jornada de crecimiento, con una progresiva llegada de visitantes. Si durante la mañana la afluencia fue menor, a partir de las seis de la tarde el Pabellón de Exposiciones de La Magdalena registró una mayor presencia de público. Es el prólogo de lo que se espera para los próximos días.

Los visitantes acuden, sobre todo, de Avilés, pero algunos expositores consultados por este diario señalan que ha habido personas de Oviedo, Gijón y Mieres, entre otras localidades asturianas, que se acercaron ayer hasta FEMAC.
Durante la jornada del sábado se confirmó el interés de los visitantes por el espacio ‘De Boda’, tanto por la oferta comercial como por las actividades programadas. Hoy volverá a haber actividades pensadas para los futuros novios. Así, a partir de las 13 horas se ofrecerá un taller de vals nupcial, que se repetirá a partir de las 20 horas por las Escuelas de Danza Myriam Chamorro y Mónica Núñez.

Además, por la tarde, a partir de las 18.30 horas, habrá una actuación musical por ‘Vintage’ y, desde las 19 horas, una exhibición de peluquería y estética por ‘Aduho’.
Sin embargo, la actividad de la Feria de Muestras cubre todo el recinto. Algunos expositores enriquecen el programa con actividades gratuitas para los visitantes. Además, la organización ha previsto una amplio programa que hoy domingo cubre toda la jornada.

Así, a partir de las 12 horas, se ofrecerá una degustación de coctelería por Gonzalo Rodríguez, de Enoteca Syrah. Por la tarde, está prevista una actuación del Show de Susana a partir de las 18 horas en el salón de actos y animaciones teatrales por las calles de la feria. También están previstos juegos tradicionales en el exterior si lo permite el tiempo y degustaciones de tapas.

FEMAC permanecerá hoy abierta de 11 a 14 y de 16.30 a 21 horas. Las entradas se venden al precio de un euro.

Via | UCAYC


About Author

admin

Página web directorio y foro de la ciudad de Avilés y su Comarca.

Hacer un comentario

Dale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook y síguenos