Convocada una huelga indefinida en ALSA a partir del 15 de agosto

  • 0
huelga alsa

Convocada una huelga indefinida en ALSA a partir del 15 de agosto

 

Los comités, delegados de personal y sindicatos CCOO Asturias y UGT Asturias han convocado una huelga indefinida en la empresa ALSA a partir del 15 de agosto. El motivo, según han señalado a través de una nota de prensa, es que la empresa ha dado “la callada” como respuesta a sus reivindicaciones.

Según los sindicatos, la empresa incumple los acuerdos firmados desde hace años, el convenio en lo relativo a la clasificación de categorías, el descanso entre jornadas.

También señalan que existen quejas diarias de los conductores para reclamar que se les abonen las horas realizadas y que todos los días se forman largas colas ante las taquillas por la falta de personal.

De esta forma, los convocantes insisten en la justificación de la huelga en una empresa en la que “hay más jefes que trabajadores”. Consideran que “todos quieren mandar y nadie quiere perder el sillón. No obstante, señalan que están abiertos a acudir a cuantas reuniones se les convoque hasta el 14 de agosto, con el objetivo de solucionar todos los puntos que reclaman.

Via|20minutos


About Author

admin

Página web directorio y foro de la ciudad de Avilés y su Comarca.

Hacer un comentario

Dale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook y síguenos