La Cámara de Comercio de Avilés pide a Iberia que “reconsidere” la supresión del primer vuelo a Barcelona

  • 0

La Cámara de Comercio de Avilés pide a Iberia que “reconsidere” la supresión del primer vuelo a Barcelona

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Avilés ha mostrado este martes su “preocupación y malestar” por la decisión de Vueling, empresa filial de Iberia, de suprimir el primer vuelo Asturias-Barcelona, de las 09.00 horas, que era “muy utilizando por empresarios y ejecutivos para el desempeño de sus actividades de negocio”.

La Cámara dice no entender la decisión de suprimir “el que es uno de los enlaces nacionales más demandados del Aeropuerto de Asturias, por lo que la medida no responde a estrategias empresariales vinculadas a posibles ajustes económicos”.

Así, ha mostrado su preocupación por una decisión “que se ejecuta claramente en detrimento de los intereses económicos y empresariales de Asturias”.

Por ello, la Cámara se ha dirigido a Iberia para que “reconsidere su decisión y reponga, cuanto antes, este estratégico servicio de transporte”. “Una línea que interconectaba, además, con otros destinos de dentro y fuera del país, que ahora resultan más inaccesibles”, apunta.

Por otra parte, la Cámara de Comercio de Avilés ha agradecido y valorado “la decisión de Air France de reforzar los vuelos con Paris”.

Via|20minutos


About Author

admin

Página web directorio y foro de la ciudad de Avilés y su Comarca.

Hacer un comentario

Dale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook y síguenos