La Feria de Muestras de la comarca roza el centenar de expositores

  • 0

La Feria de Muestras de la comarca roza el centenar de expositores

La Feria de Muestras de Avilés y Comarca (Femac) sumará este año cinco expositores más a los de la pasada edición y ya roza así el centenar. La asociación que preside Daniel Quirós se encarga de la gestión del encuentro empresarial que se desarrollará entre los próximos 8 y 12 de octubre en el pabellón de La Magdalena. En la edición del año pasado, la gran feria intersectorial de la comarca recibió 32.000 visitas.

Por otro lado, la Ucayc se felicita de que haya un incremento de un treinta y dos por ciento en la presencia de firmas comerciales en la próxima feria y anuncia como novedad la presentación de la SpeedCarp, una carpa de instalación rápida desarrollada por el grupo empresarial avilesino Danima.

Otra de las novedades previstas es el salón «deBoda», donde los clientes podrán visitar todos los proveedores para el enlace matrimonial: restaurantes, hoteles, fotógrafos, floristas, maquilladores, peluquería, detalles de boda, agencias de viaje…

El pabellón de La Magdalena contará con expositores de los sectores industrial, tecnológico, comercial y ocio, entre otros.

Via| UCAYC


About Author

admin

Página web directorio y foro de la ciudad de Avilés y su Comarca.

Hacer un comentario

Dale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook y síguenos