La feria de Saldos cierra con éxito de visitantes

  • 0

La feria de Saldos cierra con éxito de visitantes

La Feria del Saldo y Stock de Avilés cerró ayer una nueva edición apuntándose un gran éxito. Su cifra de visitantes (22.000 entre los dos días) y las ventas registradas convierten de forma definitiva a la cita avilesina en un referente para la actividad comercial del sector.

La jornada dominical se inició con menos movimiento que el sábado. Y es que este año, tanto los expositores como la organización coincidieron en destacar que la actividad del sábado había sido extraordinaria, alcanzando los registros de los mejores años.

La Institución Ferial Comarca de Avilés (IFECAV) prosigue con la introducción de mejoras de forma progresivas en el recinto. La novedad en este certamen ha sido la instalación de dos pantallas de televisión en la planta baja para permitir que todas las personas interesadas pudiesen seguir el Gran Premio de Fórmula 1 que se disputó en Singapur.

Una de las pantallas tenía un tamaño de 2,5 por 2 metros y se instalaron varias hileras de asientos para los espectadores. Mirando a la superficie expositiva se colocó otra pantalla de 52 pulgadas, que también concentró a un gran número de aficionados. A tenor de la cantidad de personas que siguieron la competición automovilística, IFECAV acertó ofreciendo este servicio a los visitantes.

Durante la jornada de ayer, un total de 11.000 personas accedieron al recinto ferial, lo que sumadas a las más de 11.000 del pasado sábado ofrecen las 22.000 visitas de esta edición, una de las más importantes por la asistencia al recinto ferial. La afluencia de público hizo que en las dos jornadas en todo el perímetro de La Magdalena resultase muy difícil encontrar un lugar para aparcar.

Satisfacción en el comercio

Los comerciantes que han participado en esta edición de la Feria del Saldo expresaron su satisfacción por la ventas registradas en los dos días de celebración. Un total de 60 comercios de toda la comarca se dieron cita en el Pabellón de Exposiciones de La Magdalena, representando todo tipo de sectores.

Marta Labrador, de CalzaMax, aseguró a este periódico sentirse «satisfecha» por los resultados. «Las ventas del sábado fueron mejores que las del domingo, pero estamos contentos del resultado», comentó.

GameShop, especializado en la venta de juegos informáticos, es uno de los debutantes en esta edición de la Feria. «Estamos contentos con el resultado. Es el primer año que venimos y estamos pensando en repetir porque se ha vendido bien», comentó Jessica Sánchez.
T-Vis-t es uno de los comercios que ya ha participado en este certamen en otras ocasiones con una oferta centrada en el calzado y los bolsos. «Estamos contentos con las ventas. Nos han permitido liquidar los stocks que teníamos», aseguraba ayer Ángel Palicio.

La Asociación de Comerciantes de Luanco volvió a participar en la Feria del Saldo. En esta ocasión, acudieron hasta Avilés seis establecimientos diferentes que compartieron el espacio para ofrecer sus productos. Juanjo Fernández realizaba una valoración positiva de la cita avilesina. «El sábado por la mañana fue espectacular. La feria está siendo positiva.Estamos contentos con el resultado», explicó a este diario.

Vanesa Álvarez, de Isabel Artesanía Infantil, es otra de las participantes que sale de la edición satisfecha por las ventas. «Estamos contentos por las ventas. El sábado fue mucho mejor que el domingo», asegura.

Con todo, Vanesa Álvarez señala que en su sector, los productos para niños, «la feria del otoño siempre es más floja que la que se celebra en el mes de marzo en la que se vende mucho más. Pero este año ha estado bien. No nos podemos quejar. Nuestros objetivos están cumplidos», comenta esta comerciante.

Via| UCAYC


About Author

admin

Página web directorio y foro de la ciudad de Avilés y su Comarca.

Hacer un comentario

Dale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook y síguenos