Las Cámaras de Gijón y Avilés e Itea Soluciones TIC impulsan el programa ‘Un negocio, una web’

  • 1

Las Cámaras de Gijón y Avilés e Itea Soluciones TIC impulsan el programa ‘Un negocio, una web’

Las Cámaras de Comercio de Gijón y Avilés e ITEA Soluciones TIC han impulsado el programa ‘Un negocio, una web’ con el fin de poner en contacto a las más de 500 empresas afiliadas hasta la fecha a este programa de implantación y desarrollo tecnológico con la gente que se encuentra en situación de desempleo.

Del mismo modo, las empresas adheridas al programa tendrán a su disposición un tablón de anuncios para facilitar el fomento de las relaciones entre los distintos sectores.

Esta nueva bolsa de trabajo nace en un momento en el que el Principado de Asturias registra cerca de 90.000 parados, y el programa ‘Un negocio, una web’ pretende aportar así su granito de arena para poner en contacto a las empresas con los solicitantes de trabajo mediante una plataforma on-line, alojada en la página web del programa, www.unnegociounaweb.es, en la que los demandantes podrán depositar su curriculum.

Esta iniciativa responde, asimismo, a la idea siempre defendida desde este programa acerca de las posibilidades de las nuevas tecnologías a la hora de constituir un medio que contribuya a potenciar la comunicación entre los ciudadanos y las empresas.

Via|20minutos


About Author

admin

Página web directorio y foro de la ciudad de Avilés y su Comarca.

1 Comentario

Psicologos Aviles

abril 28, 2011  a las 11:07 am

Me parece una gran iniciativa. Pienso que tener visible tu negocio online es uno de los pasos más importantes para promocionarlo.

Hacer un comentario

Dale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook y síguenos