La ciudad cierra las Fiestas de San Agustín con música, pasacalles y fuegos artificiales

  • 0
fuegos san agustin

La ciudad cierra las Fiestas de San Agustín con música, pasacalles y fuegos artificiales

Tags : 

La ciudad de Avilés prepara para el fin de semana grande de las fiestas patronales de San Agustín diversas actividades entre las que destacan actuaciones musicales, pasacalles y los fuegos artificiales.

Este sábado, 27 de agosto, junto a pasacalles y la animación musical de varias orquestas durante toda la jornada, con especial lugar para la música medieval, el centro de la villa contará también con el mercado de San Agustín, la Muestra de Arte de San Agustín, y el certamen de ganados.

La actuación principal de la noche de este sábado correrá a cargo de la banda argentina ‘Ráfaga’ que ofrecerá un concierto a las 23.30 horas en la Plaza de España.

Además, el domingo 28 de agosto, Día de San Agustín, continuarán los pasacalles y la animación musical, exposiciones, juegos y talleres infantiles, entre otras actividades diurnas. Ya de noche, está prevista la actuación de JL Batá a las 22.20 horas en la Plaza de España con versiones de Tito Puente y Celia Cruz.

Como cierre de la edición de este año, las fiestas de San Agustín se despedirán con los tradiciones fuegos artificiales previstos para las 24.00 horas. El espectáculo correrá a cargo de Pirotecnia Morís y podrá contemplarse desde el Parque del Muelle.

Via|20minutos


About Author

admin

Página web directorio y foro de la ciudad de Avilés y su Comarca.

Hacer un comentario

Dale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook y síguenos