Los músicos de The Academy ya están en Avilés

  • 0

Los músicos de The Academy ya están en Avilés

Los quince músicos de The Academy han llegado esta mañana a Avilés para comenzar con el programa educativo que tendrá lugar durante esta semana en Asturias.

Esta tarde han realizado su primer ensayo en el auditorio de la Casa de la Cultura de Avilés. Mañana, y hasta el viernes, comenzarán las clases en el Conservatorio Municipal Profesional Julián Orbón, en Avilés, y en el Conservatorio Superior de Música del Principado de Asturias (CONSMUPA), en Oviedo, todas las tardes de 17.30 a 20.30 horas. Más de 100 estudiantes recibirán clases individuales y colectivas de los maestros del Carnegie Hall. Este programa educativo es el más ambicioso y completo que hasta la fecha ha organizado el Centro Niemeyer, y un ejemplo del compromiso que tiene y mantendrá con la educación.

Por las mañanas, en el auditorio del Conservatorio de Avilés, los músicos de The Academy realizarán los ensayos para los conciertos que ofrecerán durante el fin de semana.

Las entradas para los conciertos de Avilés y de Oviedo se han puesto a disposición de colectivos musicales como parte del programa educativo que se está desarrollando en Asturias. El concierto que tendrá lugar en Mieres sí es abierto al público y se pueden recoger las invitaciones, a partir de mañana miércoles, en la La Casa de Cultura Teodoro Cuesta de Mieres y en las oficinas del Centro Niemeyer en Avilés.

Via|Niemeyercenter


About Author

admin

Página web directorio y foro de la ciudad de Avilés y su Comarca.

Hacer un comentario

Dale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook y síguenos