Manifestación este domingo en Avilés, desde el Ayuntamiento al Niemeyer

  • 0

Manifestación este domingo en Avilés, desde el Ayuntamiento al Niemeyer

Indignados asturianos han convocado una manifestación este domingo en Avilés, que discurrirá, a partir de las 18.00 horas, por el trayecto que va desde de la Plaza del Ayuntamiento hasta el Centro Cultural Internacional Oscar Niemeyer, en la Plaza del Pueblo.

Así lo han confirmado este jueves fuentes del colectivo, promovido por la plataforma ‘Democracia Real Ya’. En Oviedo, los indignados continúan acampados en la Plaza de la Escandalera desde hace más de dos semanas para plantear alternativas y soluciones a la actual situación económica, política y social.

En la asamblea popular que se celebrará este viernes, de las 20.00 horas, los indignados debatirán la fecha de desmantelamiento de la acampada de La Escandalera y sobre los mecanismos de continuidad del movimiento 15-M en Asturias una vez pasada esa fecha.

Así, el movimiento 15-M continúa en Asturias con diversas actividades como clases gratuitas de apoyo para preparar a los estudiantes que se examinan de la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU).

Asimismo, los indignados ofrecen un Servicio para desempleados de Ayuda a la Búsqueda de Empleo, con orientación laboral, gestionado por licenciados en psicología del trabajo y orientadores laborales.

Por otra parte, este jueves continúan las charlas en la Plaza de la Escandalera. A las 18.00 horas, tendrá lugar una conferencia sobre el funcionamiento financiero, y a las 19.00 horas, se hablará sobre la incineración de residuos en Asturias

Como es habitual, se celebrará una reunión de ciudadanos a las 20.00 horas, organizada por grupos de trabajo para debatir propuestas del movimiento 15-M en materias como democracia y derecho, urbanismo, sanidad o educación. Al finalizar las asambleas se servirá una cena popular.

Via|20minutos


About Author

admin

Página web directorio y foro de la ciudad de Avilés y su Comarca.

Hacer un comentario

Dale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook y síguenos