Miles de personas asisten a la manifestación por la democracia real celebrada hoy en Avilés

  • 3

Miles de personas asisten a la manifestación por la democracia real celebrada hoy en Avilés

La manifestación convocada hoy por la plataforma 15 M ha sido todo un éxito. Miles de personas procedentes de todos los lugares de Asturias se han manifestado hoy en Avilés por una democracia real.

La participación ciudadana, nunca vista hasta el momento antes en Avilés, demuestra el descontento de los ciudadanos con la clase política.

Esta manifestación ha sido un movimiento pacífico surgido espontáneamente de la ciudadanía. La protesta ha salido de la Plaza de España y ha acabado en el Centro Niemeyer donde se ha procedido a enterrar a la democracia en un acto simbólico.

La manifestación ha ocupado completamente al menos la Calle de La Cámara de Avilés, que según la aplicación Sigpac tiene una superficie de 4049 m2. Con 1 manifestante por m2: 4049 personas, con 2 manifestantes por m2 8098 personas, con 3 manifestantes por m2 12147 personas, con 4 manifestantes por m2 16196 personas. Había más gente que solamente en esa calle, por lo tanto se estima que la cifra de manifestantes estaría entre 10.000 y 15.000 personas.

El acto continúa en estos momentos, pero desde www.avil.es hemos querido colgar unas fotos del evento en el foro de Avilés, para que comprobéis en absoluta primicia la magnitud de la convocatoria.

Queremos aprovechar para recordaros que tanto el foro, como esta web, son plataformas que no tienen relación alguna con ningún partido político, y que se han creado con la única intención de unir más a los avilesinos, y de proporcionarles un medio para que todos nos podamos hacer oír.


About Author

admin

Página web directorio y foro de la ciudad de Avilés y su Comarca.

3 Comentarios

www.meneame.net

junio 5, 2011  a las 9:20 pm

Alrededor de 15000 personas se manifiestan en Avilés por una democracia real…

La manifestación convocada hoy por la plataforma 15 M ha sido todo un éxito. Miles de personas procedentes de todos los lugares de Asturias se han manifestado hoy en Avilés por una democracia real….

Alrededor de 15000 personas se manifiestan en Avilés por una democracia real | Noticias – d2.com.es

junio 5, 2011  a las 10:20 pm

[…] » noticia original […]

Alrededor de 15000 personas se manifiestan en Avilés por una democracia real | El noticiero

junio 6, 2011  a las 12:02 am

[…] » noticia original […]

Hacer un comentario

Dale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook y síguenos