Neutralizados dos puntos de distribución de hachís en Avilés y Salinas

  • 0

Neutralizados dos puntos de distribución de hachís en Avilés y Salinas

La Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Avilés ha neutralizado dos puntos de distribución de hachís en Avilés y en Salinas (Castrillón). Dos jóvenes han sido detenidos tras una operación que se inició hace semanas, según ha informado la Policía.

La primera de las detenciones fue la de una joven que en el momento de la detención portaba siete trozos de hachís con los que se podrían obtener 155 dosis. Se la acusa de vender el hachís en la zona de ocio. Fue detenida precisamente cuando salía de uno de estos locales.

La segunda de las detenciones se llevó a cabo el mismo día. Un joven de Salinas fue acusado de distribuir hachís en un local que había alquilado para explotar su singular “negocio”. Al local de reunión, con unas condiciones de higiene nulas, acudían diariamente sus “clientes”, la mayoría de ellos menores de edad, que no sólo compraban sino que también consumían directamente la droga.

En el momento de la detención al presunto responsable del tráfico ilegal le fueron intervenidos varios trozos de HACHÍS dentro de una caja fuerte que ocultaba en el local, con los que se podrían preparar unas 600 dosis.

Via|20minutos


About Author

admin

Página web directorio y foro de la ciudad de Avilés y su Comarca.

Hacer un comentario

Dale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook y síguenos