Publicita tu negocio

Publicita tu negocio

¿Te imaginas que tu oferta o tu negocio fuese conocido por posibles compradores y clientes de todas las partes de la Comarca? ¿ Te gustaría que asistieran a tu evento el mayor número de personas posible? ¿Te imaginas poder hacerlo gratis? Pues deja de imaginarlo, porque eso ya es posible con Avil.es

En Avil.es, tu negocio y tus eventos llegarán a miles de usuarios de Avilés, de forma gratuita.

Por una calle o una zona de Avilés, puede ser que pasen casi siempre más o menos las mismas personas haciendo sus recorridos rutinarios, pero en internet serás visible para todo el mundo.

La gente suele acudir en masa a centros comerciales porque es muy cómodo tener muchas tiendas juntas para satisfacer sus necesidades, suponiendo esto una gran desventaja para el pequeño comercio. Pero si supieras que un electrodoméstico que quieres comprar en un gran centro comercial, lo tienes a pocas calles de tu casa por la mitad de precio, en oferta especial ¿donde lo comprarías?

Ahora puedes disfrutar de esa publicidad extra para tu negocio, y dar a conocer tus productos y servicios de forma totalmente gratuita. Publica tu anuncio, solo te llevará unos segundos.


1 Comentario

Psicología Avilés | Marina A. Alfama

noviembre 20, 2016  a las 1:31 pm

Consulta de Psicología en Aviles. Marina A. Alfama, Psicóloga. Más información http://www.psicologiaaviles.es

Hacer un comentario

Dale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook y síguenos