Plaza para el Ayuntamiento de Avilés de un coordinador deportivo

  • 0

Plaza para el Ayuntamiento de Avilés de un coordinador deportivo

Empleo en Avilés: Plaza temporal.

PRUEBAS SELECTIVAS CONVOCADAS POR LA FUNDACIÓN DEPORTIVA MUNICIPAL PARA LA PROVISION TEMPORAL DE UN/A CORDINADOR DEPORTIVO, CON DESTINO A LA FUNDACIÓN DEPORTIVA MUNICIPAL.

Por Resolución de la Presidencia nº 119/10 de 18 de agosto, se aprobaron las bases de las pruebas selectivas para la provisión temporal de un/a Coordinador Deportivo.

Para tomar parte en las pruebas deberán estar en posesión de al menos, Diplomatura universitaria o en condiciones de obtenerla en la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias.

Las Instancias solicitando tomar parte en las citadas pruebas selectivas, se dirigirán al Sr. Presidente de la Fundación de Deportes y se presentarán con los documentos acreditativos de los meritos que se alegan para la valoración en el Registro General del Ayuntamiento de Avilés durante el plazo de DIEZ DIAS NATURALES, a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en la prensa.

Las instancias también podrán presentarse en la forma que determina el artículo 38 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre.

Las citadas bases podrán ser consultadas en el Servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Avilés de 8 a 15 horas, durante el plazo de presentación de instancias, así como en la página web del Ayuntamiento de Avilés.

Puedes encontrar mas información aquí


About Author

admin

Página web directorio y foro de la ciudad de Avilés y su Comarca.

Hacer un comentario

Dale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook y síguenos