La policía desmantela un punto de venta de droga en Avilés

  • 0

La policía desmantela un punto de venta de droga en Avilés

La Policía Nacional de Avilés ha dado por desmantelado un punto de venta de droga en la ciudad y ha detenido a una pareja por presunto tráfico de hachís, marihuana y cocaína en el barrio de Jardín de Cantos. Según la policía en el registro del domicilio de los detenidos se encontraron dos habitaciones dedicadas a la plantación de marihuana con todo lo necesario para el cultivo, cuidado y preparación de esta droga.

Según ha informado la policía, a principios de este mes de enero se abrió una investigación centrada en el entorno de una pareja que vivía en el barrio de Jardín de Cantos que podía estar convirtiéndose en una nueva fuente de distribución de hachís y de cocaína en diferentes puntos de la comarca de Avilés.

Una vez confirmadas estas informaciones, la segunda fase de la investigación se fijó en determinar cómo llevaban a cabo las transacciones. Así, se confirmó que la pareja fijaba sus citas y encargos por teléfono, dando todas las facilidades a sus clientes a la hora de entregarles la mercancía. Los interesados podían trasladarse al propio domicilio de la pareja, o si preferían para mayor discreción, la pareja podía desplazarse hasta el lugar y hora que les indicasen.

Con toda esta información los investigadores procedieron a la detención de la pareja, junto cuando salían del domicilio, supuestamente para realizar una nueva venta de droga.

En el momento de la detención al hombre se le intervino unos ciento cincuenta gramos de hachís y a la mujer unos quince gramos de la misma sustancia. Mientras en el domicilio de ambos se intervinieron cocaína repartida en pequeños envoltorios de distintos pesos para su distribución, sumando 250 dosis. Se localizó además cierta cantidad de sustancia pulverulenta de color y textura similar a la cocaína normalmente utilizada para adulterar y aumentar la cantidad dicha droga; 280 gramos de hachís, parte de ellos, troceados y envueltos en papel de aluminio, también dispuestos para su venta; así como 1.840 euros en metálico y diversos útiles para la manipulación y distribución de los estupefacientes.

Además en dos de las habitaciones de la vivienda los investigadores hallaron sendas plantaciones de marihuana, con todo lo necesario para el cultivo, cuidado y preparación de esta droga, estando claramente separadas y delimitadas las fases del cultivo.

Via|20minutos


About Author

admin

Página web directorio y foro de la ciudad de Avilés y su Comarca.

Hacer un comentario

Dale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook y síguenos