SALENOR acogerá el VI Concurso de Cortadores de Jamón de Asturias

  • 0

SALENOR acogerá el VI Concurso de Cortadores de Jamón de Asturias

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Avilés ha convocado una nueva edición del Salón de la Alimentación y el Equipamiento del Norte (SALENOR), que tendrá su desarrollo los próximos 21, 22 y 23 de febrero de 2011, en el Pabellón de Exposiciones de La Magdalena. El Salón acogerá el VI Concurso de Cortadores de Jamón de Asturias Corjamon SALENOR.

Según ha informado la Cámara de Comercio, la fecha límite de inscripción para los participantes de Asturias será el 25 de enero mientras que para los participantes de fuera de Asturias el plazo se cierra el 15 de enero.

En cuanto a las pruebas de selección para los participantes de Asturias, las mismas tendrán lugar la tercera semana de febrero de 2011. La fecha, hora y lugar se comunicará con la suficiente antelación a los participantes. Para los participantes de fuera de Asturias las pruebas de selección se celebrarán en las ciudades donde residan los concursantes en las fechas y lugar adecuados a cada provincia participante y que serán comunicados con la antelación suficiente a cada concursante.

El número máximo de participantes no residentes en Asturias para la fase final del concurso será de cuatro, mientras que la fecha de la final del concurso será el 22 de febrero de 2011 en Avilés durante la segunda jornada SALENOR a partir de las 11:15 horas.

Via|20minutos


About Author

admin

Página web directorio y foro de la ciudad de Avilés y su Comarca.

Hacer un comentario

Dale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook y síguenos