La Mancomunidad Comarca Avilés organiza visitas guiadas a la rula

  • 0

La Mancomunidad Comarca Avilés organiza visitas guiadas a la rula

La Mancomunidad Comarca Avilés y la sociedad Nueva Rula de Avilés organizan visitas guiadas a la rula. La iniciativa se presenta este martes, 27 de julio, a las 12.00 horas.

Según informan los organizadores, la visita tendrá una duración aproximada de hora y media y comprende un paseo por las instalaciones para conocer el proceso de tránsito del pescado desde su llegada a puerto hasta su salida para el consumo y ver como se realiza en vivo la subasta del pescado; tienen carácter gratuito, siendo necesario hacer reserva previa; y se desarrollarán los martes y jueves, comenzando el próximo 29 de julio y finalizando el 30 de septiembre.

El acto de presentación de este nuevo producto turístico correrá a cargo del presidente de la Mancomunidad Comarca Avilés, Alberto Tirador, del gerente de la Sociedad Nueva Rula de Avilés, Ramón Álvarez y de representantes del Ayuntamiento de Avilés. También están invitadas autoridades de la comarca y del Principado, así como otros representantes de organizaciones empresariales, sociales y turísticas de la comarca.

Visto en 20minutos


About Author

admin

Página web directorio y foro de la ciudad de Avilés y su Comarca.

Hacer un comentario

Dale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook y síguenos