Visitas guiadas gratuitas por el casco histórico de Avilés

  • 0

Visitas guiadas gratuitas por el casco histórico de Avilés

Con el objeto de complementar las actividades turísticas a realizar por los turistas que pernocten o visiten la ciudad de Avilés durante el puente festivo de noviembre, el Ayuntamiento de Avilés pone a disposición del público en general  el programa de visitas guiadas gratuitas los días 5, 6, 7 y 8 de diciembre a las 12.00 horas por el casco histórico de la ciudad.

Las visitas saldrán de la Oficina de Turismo a las 12.00 de la mañana. Cada visita tiene una duración de hora y media.

En estos recorridos guiados, que tienen carácter gratuito, una guía explicara las características e historia de los edificios, calles y plazas que componen el patrimonio histórico  artístico de Avilés.

El itinerario de la visita abarca el casco histórico recorriendo la Plaza de España, C/ la Ferrería, Parque del Muelle, Barrio de Sabugo, Plaza de los Hermanos Orbón, Plaza de Camposagrado, C/ la Fruta, C/ San Francisco, C/ Galiana, Parque de Ferrera, C/ Rivero, finalizando en la Plaza de España.

El horario de la oficina durante el puente será el siguiente: los días 5, 6, 7 y 8 de diciembre, de 9.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 18.30 horas

Se puede ampliar información en la Oficina de Turismo C/ Ruiz Gómez, 21 Tlf. 985 544325, e-mail: turismo@ayto-aviles.es


About Author

admin

Página web directorio y foro de la ciudad de Avilés y su Comarca.

Hacer un comentario

Dale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook y síguenos