Categorías
Blog

Woody Allen y su banda de jazz, protagonistas del concierto inaugural del Centro Niemeyer

El cineasta neoyorkino Woody Allen y su grupo de jazz, la News Orleans Jazz Band, protagonizarán el concierto de inauguración del Centro Niemeyer el próximo día 25 de marzo. El concierto será abierto al público y se celebrará en la plaza del complejo cultural, dando paso a un fin de semana lleno de actividades de las que podrán disfrutar todos los que se acerquen al centro.

El anuncio fue hecho esta tarde por el director del Centro Niemeyer, Natalio Grueso, en el transcurso de la conferencia organizada por el Aula de Cultura de El Comercio-La Voz de Avilés en la cúpula del centro, a la que han asistido más de 600 personas.

Woody Allen, además, inaugurará oficialmente el Film Center del Niemeyer al día siguiente del concierto de jazz y swing.

Natalio Grueso habló sobre «El poder transformador de la cultura: el ejemplo de Avilés», realizando una serie de reflexiones sobre los tres años de construcción del centro, en los que se llevaron a cabo múltiples actividades que consiguieron dar la vuelta al mundo. Hizo hincapié en la importancia de la cultura como uno de los instrumentos más importantes para dinamizar económica y socialmente un territorio.

Via|Niemeyercenter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *